Atiende con el Chatbot de Soluciones de CodiChat

En toda empresa existen preguntas y consultas hechas por los clientes que se repiten a diario

Automatiza las preguntas y respuestas a las solicitudes más frecuentes de tus contactos con el ChatBot de soluciones, así podrás autogestionar sus dudas de la forma más rápida sin necesidad de recurrir a un agente.

¿Cómo funciona el Chatbot de Soluciones de B2Chat?

Ofrece un listado de preguntas y respuestas frecuentes a tus clientes

Con el ChatBot de soluciones tus clientes seleccionan dentro del listado la opción que quieran resolver.

Para configurar tus preguntas frecuentes y respuestas dirígete al Módulo de Bot de soluciones, haz click en la opción “Configuración”, selecciona el departamento al que quieres aplicar el ChatBot y luego, aparecerá un panel donde podrás modificar saludos, selección de opciones, mensajes de validación o de fallos y despedidas.

El ChatBot de soluciones le permite a tu empresa:

Brindar una mejor experiencia de atención al cliente.

Reducir costos en personal especializado en resolver FAQs y el tiempo de espera de los clientes.

Reconocer el comportamiento de los consumidores a partir de datos.

Automatizar la mayoría de las preguntas frecuentes y responder las consultas de los clientes de forma inmediata.

Casos de uso

Responde las consultas más comunes que tu empresa recibe a diario o úsalo para algunos de estos casos:

  • Precios.
  • Catálogo de productos o servicios.
  • Horarios de atención.
  • Disponibilidad de un producto.
  • Tiempos de entrega.
  • Confirmaciones o reservas.
  • Estado de un pedido.
  • Garantía.
  • Métodos de pago.
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